🔴INTENTAN LEVANTAR A UNA JOVENCITA EN TEHUACÁN 🚨

 

🔴INTENTAN LEVANTAR A UNA JOVENCITA EN TEHUACÁN 🚨

 

Tehuacán.- Una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, se suscitó en la colonia La Pedrera, tras ser reportado un intento de levantón.

El hecho ocurrió la mañana de hoy a las 10:10 horas, sobre el callejón Miguel Hidalgo, entre la 5 y la 7 Poniente de la colonia La Pedrera perteneciente a Tehuacán.

El reporte fue realizado al 911, en el que indicaban la presencia de dos sujetos que intentaron privar de su libertad a una femenina que transitaba a pie en dicha calle.

Fueron vecinos quienes auxiliaron a la fémina, evitando así que los dos sujetos perpetraran la agresión. Los rufianes escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores en áreas aledañas, pero no obtuvieron resultados favorables.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se sabe que este par de sujetos se les ha visto en la zona en varias ocasiones, por lo que se exhorta a la población en general tomar las medidas preventivas para evitar ser víctimas de un delito.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: