🔴LESIONAN A LA PERIODISTA SUSANA MENDOZA CARREÑO EN PUERTO VALLARTA 🚨

🔴LESIONAN A LA PERIODISTA SUSANA MENDOZA CARREÑO EN PUERTO VALLARTA 🚨

Puerto, Vallarta, Jalisco. Está tarde la periodista Susana Mendoza Carreño fue lesionada con arma blanca, luego de que salía de las instalaciones del Ejido Puerto Vallarta.

 

La periodista recibió los primeros auxilios por personal de Protección Civil Municipal y fue trasladada al hospital para su atención inmediata.

 

  1. Reportan la salud de la comunicadora como grave pues las lesiones con arma punzocortante las recibió en el cuello y en el pecho.

La periodista es corresponsal de radio Fórmula y directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta.

En Según el informe preliminar, testigos, reportan que la periodista conducía su vehículo cuando fue interceptada, atacada y los sujetos se llevaron su Jeep.

Personal de la Policía Municipal luego del reporte llegaron al sitio donde encontraron a la periodista con diversas heridas producidas por arma blanca, la más grave en el cuello que la mantiene en estado de salud muy comprometido, de acuerdo a medios locales.

Autoridades mantienen acordonada el área donde sucedió el ataque y se espera que en los próximos minutos se den mas datos sobre el estado de salud de Susana Mendoza.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: