🔴MUEREN DOS PRENSADOS EN FATAL ACCIDENTE EL LA  PUEBLA-ORIZABA🚨

🔴MUEREN DOS PRENSADOS EN FATAL ACCIDENTE EL LA  PUEBLA-ORIZABA🚨

El trágico accidente ocurrió a la altura de Palmar de Bravo, con sentido a Veracruz a la altura del kilómetro 191
Dos personas muertas fueron el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

Minutos después de las 10:00 horas cuerpos de emergencia tomaron conocimiento de un choque entre un tractocamión y una camioneta acoplada a caja seca, esto a unos metros de la desviación a la localidad de San Miguel Xaltepec.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente y luego de valorar a los tripulantes de las unidades involucradas, informaron que el piloto y copiloto de la camioneta murieron y quedaron prensados entre los fierros de la cabina.

Vagoneta fue prensada por tráileres en la Puebla-Orizaba

Aunque el accidente ocurrió con dirección a Veracruz, las autoridades cerraron la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 191 para poder realizar el levantamiento de los cadáveres y el retiro de las unidades de carga.

Hasta las 13:05 horas la fila de automovilistas y transportistas varados por completo alcanzaba los 17 kilómetros, pero ya se restableció la circulación con reducción de carriles.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: