🔴PARAN LABORES POLICÍAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ😱

🔴PARAN LABORES POLICÍAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ😱

Elementos de Seguridad Pública y trabajadores del Ayuntamiento municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, pararon labores, para exigir al alcalde Nelson Beristain Macías, cumpla con el compromiso de pago de sus salarios, así como la parte proporcional del aguinaldo que le corresponde.
Los inconformes manifestaron que el edil excusándose de que ya no cuenta la administración municipal con recursos económicos, les dijo que su última quincena ltrabajada, ya no será pagada, así como tampoco sus aguinaldos, situación que es totalmente injusta porque ellos ya trabajaron y ahora no se les quiere devengar ese salario y prestación.
Mencionaron que es lamentable que el Ayuntamiento no previera los recursos suficientes para cubrirme estás obligaciones y los este dejando en la indefensión, por lo que espera que el presidente municipal, resuelva este problema a la brevedad.
Mencionaron que todos los trabajadores de las diferentes áreas municipales están en la misma situación, pues no solo es Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales, entre otras.
A 36 horas de que concluya la administración municipal, los trabajadores que solicitan se les de cumplimiento a lo que consideran por ley les corresponde y que sino el alcalde vea cómo resuelve está problemática

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: