🔴SE QUITA LA VIDA MUJER EN TEHUACÁN⚠️

🔴SE QUITA LA VIDA MUJER EN TEHUACÁN⚠️

Con este suicidio suman seis en este mes de agosto

Una mujer de 28 años decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Juárez y 18 Poniente del fraccionamiento Valle del Ángel, segunda sección, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
Fue la tía de la hoy occisa quien al irla a buscar a su vivienda se percató que había atentado contra su vida, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio a las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al hacer contacto con la mujer, notaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.
Por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la casa y se notificó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver de la joven que fue identificada como Aranza “N” y de ocupación fisioterapeuta, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor, mientras que sus familiares y vecinos señalaron desconocer los motivos que la orillaron a tomar esta decisión.
Cabe destacar que con este suicidio suman seis tan solo en este mes que está por concluir en la ciudad, en donde tres fueron de hombres y tres de mujeres, sin que hasta el momento se sepa con exactitud cuál fue la situación que los llevo a quitarse la vida.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: