🔴SUMAN 32 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN EL HOTEL SARATOGA EN LA HABANA, CUBA🚨🔥

🔴SUMAN 32 MUERTOS POR EXPLOSIÓN EN EL HOTEL SARATOGA EN LA HABANA, CUBA🚨🔥

 

Por la explosión en el Hotel Saratoga ya suman 32 muertos, 19 desaparecidos, y 80 personas lesionadas, informó la Cruz Roja de Cuba.

 

Los muertos por la explosión en el hotel Saratoga de la capital cubana subieron a 32, mientras los lesionados suman los 80, informó este sábado la Cruz Roja.

 

Según indicó a medios locales la responsable provincial del Frente de Restablecimiento de Contactos Familiares de la Cruz Roja, Gloria Bonnin, son 19 los desaparecidos, según la lista elaborada hasta el momento.

 

El funcionario del Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) Julio Guerra informaba de 80 lesionados y 46 hospitalizados (31 adultos y 15 niños), entre ellos un turista español.

 

Anteriormente, el presidente Miguel Díaz Canel, descartó que se tratara de un atentado, por lo que aseguró que se trato “de un lamentable accidente”.

 

https://twitter.com/PresidenciaCuba/status/1522709882922799105?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522709882922799105%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Finternacional%2Fexplosion-hotel-saratoga-habana-cuba-lmo

 

 

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de Cuba, el presidente Miguel Díaz-Canel ya se encuentra en el lugar, donde se realizan acciones de rescate de las personas que pudieran estar atrapadas de entre los escombros.

 

La presidencia de Cuba confirma al menos 8 personas muertas por la explosión en el Hotel Saratoga en La Habana, Cuba.

 

Hasta el momento se tiene el reporte de al menos 13 personas desaparecidas, las cuales pudieran estar entre los escombros.

 

Aunado a ello, se reiteró que la explosión fue originada por una fuga de gas. De ahí que la escuela cercana al hotel, fue evacuada por seguridad de los menores.

 

Se reporta fuerte explosión en el Hotel Saratoga en La Habana, Cuba

 

Se reporta una fuerte explosión en Hotel Saratoga ubicado en el centro de La Habana, Cuba, por el que se han movilizado cuerpos de emergencia, de manera extraoficial se habla de personas heridas y posibles víctimas mortales.

 

En redes sociales circulan imágenes de la explosión ocurrida en el Hotel Saratoga de La Habana, Cuba.

 

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes, se observan graves daños materiales y estructurales en el edificio.

 

De acuerdo con las primeras versiones, la explosión ocurrió cuando se realizaba el trasiego de gas licuado desde un camión.

 

Info:ADN40

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: