🔴VIDEO: ASALTAN A UNA MUJER  E INTENTAN ROBARLE A UN MENOR EN HUAUCHINANGO 😱🚨

🔴VIDEO: ASALTAN A UNA MUJER  E INTENTAN ROBARLE A UN MENOR EN HUAUCHINANGO 😱🚨

 

En cámaras de seguridad quedó captado el momento cuando una mujer huye con la bolsa de su víctima que acaba de asaltar en el centro de Huauchinango

 

Una pareja de presuntos delincuentes asaltó a una mujer y aparentemente trató de robarle a un menor de edad que llevaba en los brazos, en pleno centro de la cabecera municipal de Huauchinango.

 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la calle 20 de noviembre, en la colonia centro del municipio y a unos cuántos metros de la presidencia municipal de Huauchinango.

 

Más del tema…Activan código morado tras amenaza del CJNG en Tehuacán

 

De acuerdo a datos de los vecinos, la mujer que llevaba al menor opuso resistencia, por lo que uno de los asaltantes, de sexo masculino, accionó un arma que traía consigo, mientras su pareja, una mujer, huyó del lugar con el bolso de la víctima.

 

Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar salieron de sus viviendas y lograron someter al hombre que accionó su arma, el cual recibió algunos golpes, ya que se resistía a la detención.

 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quiénes detuvieron al sujeto quien quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

 

Más tarde a través de redes sociales se compartió un video de cámaras de seguridad donde se aprecia como una mujer corre con un bolso en la mano que habría arrebatado a la mujer.

 

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: