🔴VIDEO: PABLO MONTERO FUE ABUCHEADO TRAS FATAL ERROR AL  ENTONAR EL HIMNO NACIONAL ❌

🔴VIDEO: PABLO MONTERO FUE ABUCHEADO TRAS FATAL ERROR AL  ENTONAR EL HIMNO NACIONAL ❌

El cantante, Pablo Montero, recibió una rechifla de los asistentes al partido entre Chivas y Atlas, luego de que se le olvidara la letra del himno nacional mexicano.

Una vez más, el cantante Pablo Montero se encuentra en ojo del huracán, esta vez debido a que se le olvidó la letra del himno nacional mexicano, cuando lo interpretó previo al partido amistoso entre Chivas y Atlas en los Estados Unidos.

Fue durante el previo del partido amistoso de la Chivas en contra del Atlas, celebrado en el SearGeek Stadium de Chicago, Estados Unidos, donde Pablo Montero cometió un error al olvidar y cambiar la letra del himno nacional mexicano.

Los aficionados presentes al SeatGeek Stadium, rechiflaron a Pablo Montero, luego de que se equivocará al cantar el himno nacional, sin embargo, el cantante trató de enmendar las cosas gritando “Viva México” pero los asistentes al clásico tapatío lo abuchearon.

 

Usuarios en redes sociales, se burlaron y criticaron de la interpretación de Pablo Montero, quienes viralizaron rápidamente en internet el error del músico.

Info:DIARIOCAMBIO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: