🔴VUELCA PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL EN CAMINO VIEJO A TEHUACAN, RUMBO A LA ZONA ARQUEOLOGICA🚨

🔴VUELCA PATRULLA DE LA POLICIA MUNICIPAL EN CAMINO VIEJO A TEHUACAN, RUMBO A LA ZONA ARQUEOLOGICA🚨

Tehuacán.- La noche de ayer un carro radio patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, volcó dejando a dos patrulleras lesionadas.

Fue al filo de las 19:30 horas en el camino a Tehuacán viejo, rumbo a la zona arqueológica, donde dos oficiales del sexo femenino viajaban a bordo de un CRP, camioneta tipo pick up, marca Ford Ranger, color blanca con azul, modelo 2020, con placas de circulación SM-73-726 del Estado de Puebla.

Por causas no especificadas la patrullera a cargo de la unidad perdió el control del volante, provocando que la unidad volcara sobre su lateral izquierda, quedando parcialmente fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de SUMA arribaron al sitio tras ser alertados, hallando en el lugar a dos personas del sexo femenino mis.as que se desempeñan como agentes de seguridad pública municipal, las cuales que resultaron lesionadas por lo que los galenos les brindaron los primeros auxilios siendo trasladadas al Hospital del Sagrado Corazón; a bordo de las ambulancias 001 y 024.

Agentea viales de la localidad realizaron el peritaje correspondiente y con el apoyo de una grúa, la unidad se traslado al encierro municipal a bordo de una plataforma; quedando a disposición de las autoridades locales para los fines legales a seguir.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: