🔴VUELCA PATRULLA DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO ZOQUITLÁN EN PALA✅

🔴VUELCA PATRULLA DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO ZOQUITLÁN EN PALA✅

 

La unidad apenas fue entregada a principios de este 2022 con el objetivo de dar mayor seguridad a los pobladores de ese municipio

 

La mañana de este martes una patrulla del municipio de San Pablo Zoquitlán volcó a la altura de la población de Pala, en Coxcatlán, unidad que les fue entregada apenas este año.

 

Fueron automovilistas los que notaron que la unidad había sufrido un accidente por lo que llamaron a los servicios de emergencia para que fueran valorados la vialidad se vio interrumpida por algunos momentos mientras se hacían las labores y se retiraba el vehículo.

 

Del accidente no hubo lesionados de gravedad, sin embargo, fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas de (SUMA) para valorar a los tripulantes.

 

La patrulla volcada es la unidad 01 la cual fue entregada a principios de este 2022 a los elementos policíacos con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores.

 

Se dijo que fue el exceso de velocidad con el cual conducían la unidad oficial lo que provocó el accidente, también se dio a conocer que pudo haberse tratado de una falla mecánica, sin embargo, hasta el momento el ayuntamiento de San Pablo Zoquitlán no ha emitido una postura en torno al hecho.

 

Esta situación fue criticada en redes sociales, pues señalan que son pocos los elementos policiacos que existen en el ayuntamiento, así como las unidades para poder hacer los rondines y recorrer todo el municipio que les corresponde, como para echar a perder la unidad.

Info:ECONSULTA

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: