🔵 EDUARDO RIVERA PÉREZ  FIGURA ENTRE LOS 20 MEJORES ALCALDES DEL PAÍS 👏

🔵 EDUARDO RIVERA PÉREZ  FIGURA ENTRE LOS 20 MEJORES ALCALDES DEL PAÍS 👏

 

El presidente municipal de Puebla capital obtuvo 53.4 por ciento de aprobación ciudadana

A tres meses de asumir la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se posicionó entre los veinte alcaldes mejor evaluados del país, según la casa encuestadora Massive Caller.

Al corte del 29 de diciembre de 2021, el alcalde panista alcanzó el séptimo lugar del ranking nacional con 53.4 por ciento de aprobación ciudadana.

De acuerdo con el estudio, María Geraline Ponce Méndez, de Tepic (Nayarit); Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo (Coahuila) y Jesús Antonio Nader Nasrallah, de Tampico (Tamaulipas), son los alcaldes mejor evaluados de todo el país con 65.5, 55.9 y 55.6 por ciento, respectivamente, de nivel de aprobación.

En contraste, Patricia Durán Reveles, de Naucalpan (Estado de México), Evaristo Hernández Cruz, de Villahermosa (Tabasco) y Oswaldo García Jarquín, de Oaxaca (Oaxaca), son los presidentes municipales que registran los peores porcentajes de aprobación con 11.4, 10.3 y 9.4 por ciento.

Massive Caller señaló que en percepción de inseguridad, el municipio de Puebla se encuentra en el lugar 65 a nivel nacional, con 50.8 por ciento, mientras que en el rubro de mayor percepción de confianzaRivera Pérez se ubica en la posición 23, con un porcentaje de 35.6 por ciento y es el único alcalde del estado de Puebla que aparece en el ranking nacional.

La encuestadora nacional seleccionó a 103 municipios e incluyó las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población, levantando 600 encuestas por municipio. La encuesta telefónica fue dirigida a la población mayor de 18 años y tiene un margen de error estadístico de +/- 4.3%.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: