🔵 MUJER FINGIÓ TENER CÁNCER PARA OBTENER 100 MIL DÓLARES EN CALIFORNIA 😱

🔵 MUJER FINGIÓ TENER CÁNCER PARA OBTENER 100 MIL DÓLARES EN CALIFORNIA 😱

Durante 7 años, la mujer publicó fotos de presuntos efectos secundarios del tratamiento, se afeitó la cabeza y organizaba eventos presenciales para recaudar fondos.

Una mujer del norte de California que recaudó más de100 mil dólares al afirmar que tenía cáncer y necesitaba tratamiento, se declaró culpable el martes de fraude electrónico.

Amanda Riley, de 36 años, se declaró culpable ante un juez federal en San José y podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares cuando sea sentenciada en febrero, dijo la oficina del fiscal de Estados Unidos en un comunicado.

En su acuerdo de culpabilidad, la mujer de San José reconoció que entre 2012 y 2019 recaudó dinero al afirmar falsamente que tenía linfoma de Hodgkin y solicitó donaciones en las redes sociales.

«Publicó fotos de medicamentos, fotos de ella misma en hospitales y fotos de sí misma supuestamente sufriendo los efectos secundarios de la quimioterapia» e incluso se afeitó la cabeza para que pareciera que la había perdido por el tratamiento, según la declaración del fiscal de Estados Unidos.

Riley también organizó varios eventos para recaudar fondos en persona, dijeron los fiscales. Reconoció haber recibido más de 400 donaciones.

Info:MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: