🔵 OFRECEN HASTA 400 MIL PESOS POR BILLETE DE 20 PESOS QUE TENGA ESTA LETRA🧐👁

🔵 OFRECEN HASTA 400 MIL PESOS POR BILLETE DE 20 PESOS QUE TENGA ESTA LETRA🧐👁

Este billete con un valor de 20 pesos puedes encontrarlo en sitios especializados hasta en 400 mil pesos; estas son sus características

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de Internet y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

 

Ahora ha llamado la atención el billete de 20 pesos nuevo ya que tiene un valor en Internet y sitios especializados en compra-venta como Mercado Libre hasta en 400 mil pesos, ya que muchas personas gustan de coleccionar este tipo de nuevos ejemplares de billetes y monedas.

 

 

Billete de 20 pesos a la venta

 

Es importante recalcar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

 

 

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AA08, y se trata de un billete sin circular, vale la pena destacar que el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

Cuáles son sus características

 

El motivo de la composición de este nuevo billete consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.

 

Vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB;  a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, sólo necesitas crear una cuenta en páginas como Mercado Libre y posteriormente subir tus productos a la venta.

Info:ELHERALDODEMEXICO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: