🔵 SELECCIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENIL SE ENCUENTRA EN TEHUACÁN ✅👏

🔵 SELECCIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENIL SE ENCUENTRA EN TEHUACÁN ✅👏

 

Once integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenil a cargo del Coach Rafael Petry arribaron desde el pasado domingo a la ciudad de Tehuacán, para realizar entrenamientos a puerta cerradas durante una semana, así como también llevarán a cabo un partido de exhibición.

La cancha uno del Polideportivo La Huizachera será el lugar en donde el equipo nacional estará realizando sus entrenamientos, por lo que este lunes autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Pedro Tepole Hernández les dieron la bienvenida.

En conferencia de prensa, el entrenador Rafael Petry indicó que el equipo se encuentra en proceso de preparación para poder clasificar para los juegos Panamericanos, además de que también se sostendrán diversos encuentros internacionales y nacionales y lo que se busca es conseguir triunfos en busca de estar clasificados a los Juegos Olímpicos.

Señaló que serán 30 jugadoras las que estarán siendo monitoreadas, sin embargo, al final solo serán 14 las que puedan ir a los Juegos Olímpicos, por el momento son 11 las que acudieron a los entrenamientos en la ciudad de Tehuacán.

Puntualizó que la clasificación olímpica es el objetivo que se tiene en estos momentos, pero primero vienen los Panamericanos en el 2023 en Chile, mientras que ya se cuenta con el boleto para el Challenger Cup, que da lugar a dos boletos de la Liga Naciones 2024.

Agregó que “México no es para pensar en chiquito en el voleibol, el equipo está para cosas grandes y con cabeza vencedora y hay confianza de sobra para estar en Juegos Olímpicos y aunque también depende de otros equipos se está trabajando, por que México no va a ir de paseo, va a ir pelear partido por partido”.

Las seleccionadas que se encuentran en Tehuacán son Jocelyn Urias Castro de Tijuana; Joseline Landeros de Nuevo León; Ivonne Martínez de Guanajuato; Nidia González de CDMX; Karen Ugandes de Sonora; Ivon Martínez de Mexicali Baja California; Andrea Elicerio de Nuevo León; Paulina Muñoz de San Luis Potosí; Angela Crosetti de Puebla; Paulette Muñoz de Ciudad Juárez Chihuahua y Fernanda Rodríguez de Acapulco Guerrero.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: