🔵 TEHUACANERO LOGRA PUNTAJE MÁS ALTO EN EXAMEN DE LA BUAP 2022 ✅👏  

🔵 TEHUACANERO LOGRA PUNTAJE MÁS ALTO EN EXAMEN DE LA BUAP 2022 ✅👏

 

Ángel Manuel Rivera Vázquez obtuvo una beca en el Centro de Preparación Universitario para seguirse formando en el ámbito de la medicina

 

Ángel Manuel Rivera Vázquez, estudiante de Tehuacán y aspirante a la carrera de Medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó su examen de admisión en esta institución logrando 973.495 puntos de los 1,000 que se requieren para ingresar, su calificación fue la más alta del estado de Puebla.

 

El pasado sábado fueron entregados los resultados del examen de admisión 2022, en el que se dio a conocer que el joven estudiante alcanzó el máximo puntaje de todos los aspirantes en el estado.

 

Rivera Vázquez es originario de Tehuacán y para poder realizar el examen se capacitó en el Centro de Preparación Universitario (CPUNI), escuela fundada por el doctor Diego Herrera, originario de Teziutlán, lugar en el que se ofrecen cursos privados para alumnos aspirantes a las universidades más destacadas del país.

 

 

Luego del alto puntaje obtenido en el examen de la escuela CPUNI dio a conocer que al alumno se le dio una beca del 100% para continuar con sus cursos en el instituto y para seguirse capacitando en conjunto con los aprendizajes que vaya obteniendo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe señalar que el joven estudiante se graduó de la preparatoria federal «Gilberto Martínez Gutiérrez»

En redes sociales varios sectores y familiares felicitaron a Rivera Vázquez y le desearon que siga destacando como hasta ahora a lo largo de su carrera.

‘ORGULLOSAMENTE TEHUACANERO’

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: