🔵¡CONFIRMADO! LA CARRERA PANAMERICANA SI PASARÁ POR TEHUACÁN🏁  

🔵¡CONFIRMADO! LA CARRERA PANAMERICANA SI PASARÁ POR TEHUACÁN🏁

Luego de dialogar con los organizadores del evento se llegó al acuerdo de cobrar únicamente 80 mil de los 130 mil que se habían solicitado al principio

 

La carrera Panamericana sí pasará por Tehuacán, luego de que CEMAC buscó un acuerdo con los organizadores de reducir la cifra de 130 mil pesos a solo 80 mil, cantidad que será cubierta por patrocinios y la iniciativa privada.

 

Carlos Palma Marín, regidor de Turismo, informó que la agrupación Cronometraje y Eventos Motores A.C. (CEMAC) se entrevistó con los organizadores de la carrera Panamericana llegando a un acuerdo de reducir la cantidad que en un inicio se les había pedido ahora únicamente pagarán 80 mil pesos.

 

Comentó que CEMAC será quien busque patrocinadores para poder cubrir parte de la cantidad que les solicitaron y el resto será cubierto por los empresarios a quienes, hasta el momento, no conocen, sin embargo, tienen tiempo de poder hacerles la petición.

 

Más del tema…Reabren la Casa del Poeta en Atlixco, un espacio para el arte local

 

Resaltó que ahora sí serán tomados en cuenta en la ruta que trazan anualmente los organizadores, ya que, aunque la carrera sí pasaba por Tehuacán en otros años, incluso pernoctaban por algunas horas, no estaba contemplado el municipio, ahora ya serán tomados en cuenta.

 

Informó que el día de la llegada de los competidores se planea realizar una verbena popular, pues hay varios aficionados a este tipo de evento lo que generará turismo y derrama económica para el municipio.

 

Comentó que el evento será el próximo 15 de octubre y son de 50 a 70 competidores y permanecerán en el municipio de dos a tres horas con rumbo a la Ciudad de México en dónde partirán hacia otro estado en busca de finalizar está competencia

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: