🔵PAN DECALARA INFUNDADA LA IMPUGNACIÓN DE GENOVEVA HUERTA TRAS ELECCIONES 😱

🔵PAN DECALARA INFUNDADA LA IMPUGNACIÓN DE GENOVEVA HUERTA TRAS ELECCIONES 😱

El resolutivo fue publicado este viernes en los estrados electrónicos del Partido Acción Nacional

La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) declaró infundada la impugnación de Genoveva Huerta Villegas al proceso electoral interno del blanquiazul en Puebla en donde se renovó la dirigencia estatal.

Huerta Villegas impugnó el resultado de la votación del pasado 14 de noviembre, argumentando que 30 paquetes electorales no llegaron a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) y no fueron contabilizados por los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral.

«La actora y el actor hacen valer que se rompió la cadena de custodia durante la recepción de paquetes electorales ya que no se tiene certeza de la identidad de las personas que trasladaron los paquetes de los centros de votación hasta el CDE», explica la impugnación.

Sin embargo, la COE presentó las copias «al carbón» de las actas de votación al cierre de la votación pese a que no llegaron los paquetes.

Por ello la Comisión de Justicia dio el tercer revés a Genoveva Huerta quien en busca de la reelección para mantenerse al frente del partido hasta 2024, perdió por más de mil votos.

La aún dirigente estatal con licencia también denunció la injerencia de operadores políticos de otros partidos, del gobierno estatal de Morena y del ayuntamiento de Puebla, que encabeza el panista Eduardo Rivera Pérez.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: