🔵ROBAN OFICINAS DEL PAN EN TEHUACÁN

🔵ROBAN OFICINAS DEL PAN EN TEHUACÁN

Amantes de lo ajeno solo pudieron llevarse tres laptops con información de militantes

Por: Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán la madruga de este viernes y robaron 3 laptops que contenía información de la militancia, padrones y actividades de este instituto político, además pretendían también hurtar el equipo de sonido, micrófonos, proyector y la bomba de agua, pero al parecer, los amantes de lo ajeno, ya no tuvieron tiempo de llevárselas.
El dirigente del PAN en Tehuacán, Fabián Correa Reyes indicó que fue hasta la mañana de este viernes, al arribar a las oficinas ubicadas sobre la calle 3 Poniente, entre la avenida Reforma Sur y la calle 2 Sur de la colonia Centro, que se percataron que no se podía abrir la chapa de la puerta principal, por lo que mandaron a traer un cerrajero.
Indicó que mientras esperaban escucharon cuando se azotaba la puerta del balcón, la cual se encontraba abierta y se veía el vidrio roto, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Explicó que cuando se pudo abrir la puerta ingresaron, encontrando que la bomba de agua, el equipo de sonido y otros objetos estaban a un lado de la puerta.
Expresó que inmediatamente se dirigieron a la planta alta encontrando el vidrio roto de la puerta del balcón y que las tres laptops que estaban en las oficinas, ya no se encontraban, una dijo era personal y las otras dos del partido, las cuales estaban inventariadas.
Correa Reyes manifestó que el monto de lo robado asciende alrededor de 30 mil pesos, en donde lo más importante era la información que contenía este equipo de cómputo, por lo que se presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).
Mencionó que en el inmueble no se tienen cámaras de vigilancia, para poder identificar a los ladrones, ni tampoco existen otras cercanas, por lo que estarán solicitando a las autoridades municipales que refuercen la seguridad en esta zona, dado a que tienen conocimiento que otros vecinos, han sufrido también robos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: