🔵TRAS ASUMIR DIRIGENCIA DEL PAN; AUGUSTA  DÍAZ CAMBIARÁ LIDER EN EL CONGRESO EN PUEBLA 👏

🔵TRAS ASUMIR DIRIGENCIA DEL PAN; AUGUSTA  DÍAZ CAMBIARÁ LIDER EN EL CONGRESO EN PUEBLA 👏

La nueva dirigencia ya evalúa a quienes integran la fracción panista

Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez rindieron protesta como presidenta y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, y pusieron en vilo la continuidad del diputado Eduardo Alcántara Montiel como coordinador de la bancada en el Congreso local.

Este lunes asumieron para el periodo 2021-2024 tras la elección interna del pasado 14 de noviembre y en breve comenzará el proceso de entrega-recepción con la dirigencia saliente que estaba en manos del exsecretario General Jesús Giles Carmona.

En entrevista, Díaz de Rivera reveló que ya valora cambiar la coordinación, así que analizará el perfil de quienes integran la fracción panista en el Congreso.

Estamos valorando quien podría dirigir la bancada del PAN y la nueva dirigencia tiene que valorar varios asuntoshay muchos panistas en el Congreso del estado”, declaró.

La nueva dirigente evitó señalar cómo será su relación con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, pues sostuvo que por ahora estará ocupada del partido.

No tenemos ninguna ruta planeada con respecto al gobernador, nos ocuparemos en el partido de manera muy contundente”, aseguró.

Con 7 mil 159 votos, Díaz de Rivera fue electa nueva presidenta del CDE, así que su dirigencia será la encargada de seleccionar a las y los candidatos que competirán en la elección de 2024, donde se disputará la gubernatura de Puebla.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: