🔵VIDEO: RESCATAN A CANINO QUE SE ENCONTRABA EN MEDIO DEL MAR ⬅️

🔵VIDEO: RESCATAN A CANINO QUE SE ENCONTRABA EN MEDIO DEL MAR ⬅️

Unos amigos en un barco vieron que un perrito luchaba por mantenerse a flote en medio del mar, y sin pensarlo lo rescataron.

Lo que parecía un divertido viaje en barco entre amigos terminó convirtiéndose en un acto heroíco, luego de que sus tripulantes rescatarán a un perrito que estaba nadando en medio del mar intentando mantenerse a flote.

El grupo de amigos disfrutaba de un día en la playa y mientras se divertían en un barco, se dieron cuenta que a lo lejos había un perrito solo en medio del mar tratando de mantenerse a flote para no ahogarse.

Sin pensarlo dos veces, los chicos dirigieron el barco hacia donde se encontraba el asustado perrito, y uno de ellos bajó y nadó hasta el pobre “peludito” para rescatarlo y subirlo al barco, donde sus compañeros los esperaban.

Una de las chicas se encargó de grabar el momento en el que su amigo rescató al “lomito” y el video fue compartido en redes sociales. La heroica acción de estos jóvenes le dio la vuelta al mundo, por lo que la familia del can pudo agradecerles el gesto.

Cabe resaltar que el animalito traía collar con placa, por lo que fue fácil dar con sus familiares después del rescate.

También los millones de internautas que vieron el video en TikTok aplaudieron la valentía de los chicos. Y es que en menos de una semana, la grabación acumuló más de 11.7 millones de vistas en la plataforma china.

¿Cómo llegó el perrito hasta el mar?

Una de las chicas involucradas en el rescate relató a través de una serie de videos cómo lograron poner a salvo al perrito y posteriormente contactarse con los dueños para entregarles a su mascota.

En uno de los clips, la chica mencionó que el dueño les explicó cómo fue que su perrito tipo jack russell terminó solo en medio del mar.

El dueño les comentó que el perrito, de nombre Zuko, todavía es un cachorro y era su primer viaje en barco, por lo que estaba dando saltos en la parte trasera y “mordiendo” las olas que pasaban. Así que en uno de sus saltos el can cayó por la borda.

Cuando se dieron cuenta de que su mascota no estaba en el mismo sitio, comenzaron a buscarlo en todo el barco , creyendo que se había escondido, pero al no encontrarlo decidieron regresar y andar por donde habían viajado, sin embargo, tampoco lo hallaron.

Posteriormente la familia de Zuko recibió la llamada de uno de los rescatistas quien le comentó que acaban de salvar al perrito y que estaba sano y salvo. Incluso, en uno de los videos la joven compartió que luego de su terrible experiencia en altamar, el lomito se encontraba en perfecto estado de salud.

Info:Azteca Noticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: