😋ESTAS SON LAS MEJORES PROTEÍNAS PARA CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS🍲

😋ESTAS SON LAS MEJORES PROTEÍNAS PARA CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS🍲

Acompaña tus chiles en nogada, el pozole y las tostadas con el mejor sabor, frescura y precio de Meatme.

¡Porque los mexicanos amamos la comida! Estas fiestas patrias no puedes dejar de celebrar con las mejores protenías que Meatme tiene para ti, como la molida de res para tus chiles en nogada y la carne de cerdo, res o pollo para el tradicional pozole.

En esta noche mexicana no pueden faltar las tostadas preparadas y hasta el pollo con mole poblano, así que deja todo en manos de los expertos de Meatme, que pone a tu disposición más de 400 opciones congeladas a los mejores precios.

Tradición culinaria

A la llegada del mes de septiembre, los colores rojo, blanco y verde envuelven la atmósfera de los hogares y en la mesa no pueden faltar los tradicionales chiles en nogada, cuya base es el chile poblano, el cual se rellena con carne de puerco y/o res mezclada con manzana, pera y durazno, de toppings suelen utilizarse  frutos secos, como piñón, almendras y pasas. Para que este platillo quede delicioso, te recomendamos la carne molida de res 93/ 7 o la carne molida de res 85/15 orgánica, o bien la molida de cerdo 80/20.

 

Instrucciones para preparar Chiles en Nogada

1.- Para el relleno, calienta manteca, fríe cebolla hasta que esté transparente y añade el ajo. Luego, grega la carne de res y/o cerdo, sal y pimienta. Cocina por 10 minutos.

2.- A la mezcla realizada añade jitomate, canela, nuez moscada, comino, clavo,  manzana, pera, durazno, almendras, piñones y pasas. Cocina por 5 minutos más y rellena los chiles.

3.- Para la nogada, licúa queso crema con el queso de cabra, nuez de castilla,  azúcar, crema, leche, canela, jerez y sal.

4.- ¡Listo! Es momento de servir los chiles y báñalos con la nogada. Decora con la granada y el perejil.

 

Si eres más del team del pozole, Meatme te invita a disfrutar de su costilla y pulpa de cerdo o pechugas de pollo, para que acompañes a este exquisito y típico caldo hecho a base de granos de maíz.

 

 

Disfruta de la mejor textura, aroma y sabor de la carne de res y de cerdo

 

 

¿Cómo preparar pozole rojo?

 

1.- En una olla calienta 5 litros agua con ½ cebolla, 4 dientes de ajo y la sal.

2.- Una vez que haya hervido, añade el maíz y cocina por 30 minutos a fuego alto.

3.- Añade la costilla y/o la pulpa de cerdo y cocina por una hora con 30 minutos.

4.- Retira el ajo, la cebolla y la pulpa de cerdo. Es hora de deshebrar la carne.

5.- Licúa chiles guajillo y/o ancho con 2 tazas de agua, cebolla, ajo, comino y  pimienta.

6.- Cuela y vierte en la olla del maíz. Deja que se cocine por 30 minutos más.

7.- Sirve el pozole y acompaña con orégano, chile en polvo, lechuga, rábanos, limón y tostadas. Decora con un poco de aguacate.

Variedad cerca de ti

Para que tu única preocupación sea preparar esta delicias culinarias, Meatme pone a tu disposición 24 puntos de venta en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y lo mejor es que cuenta con la opción de servicio a domicilio (cuyos pedidos los realizas de manera digital).

No lo pienses más y disfruta de la calidad de esta marca de proteínas, las cuales provienen de los mejores criaderos de Estados Unidos y México, donde el clima y los pastizales permiten producir uno de los mejores ganados en el mundo.

 

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: