😱CRISTIANO RONALDO NOQUEA A UN HOMBRE Y LUEGO LO AUXILIA🧐

😱CRISTIANO RONALDO NOQUEA A UN HOMBRE Y LUEGO LO AUXILIA🧐

Previo al encuentro del Manchester United ante el Young Boys de Suiza en la Champions League, Cristiano Ronaldo le dio un pelotazo a un elemento de seguridad que lo noqueó y el astro se acercó a auxiliarlo momentos después.

Durante el calentamiento previo al encuentro de la fase de grupos, Cristiano Ronaldo hizo un tiro que salió fuera de la chancha y se estrelló contra uno de los guardias de seguridad que custodian el terreno de juego.

Cristiano Seguridad
El guardia de seguridad terminó tendido en suelo boca arriba mientras era asistido. Foto: Reuters

Tras ver “noqueado” al guardia de seguridad, el portugués dejó a un lado el calentamiento para ver cómo se encontraba el hombre, quien estaba recostado en suelo boca arriba mientras era asistido, por el personal del Stadion Wankdorf.

AQUI EL VIDEO:

Afortunadamente el guardia de seguridad se recuperó y Cristiano Ronaldo regresó al calentamiento para alistarse para el encuentro del Manchester United contra Young Boys quen los ingleses terminaron perdiendoi 2-1 tras ponerse adelante en el marcador.

Cristiano Ronaldo marcó a los 13 minutos en su regreso a la Champions con la camiseta del Manchester United, “CR7” aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al arquero de los Young Boys, sin embargo, el cuadro suizo logró la remontada para llevarse los primeros tres puntos en la fase grupal.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas al llegar a 177 partidos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: