😱¡IMPACTANTE! DE LOS  RETRETES Y COLADERAS BROTÓ GRANIZO TRAS TORMENTA EN ZAPOPAN JALISCO 😱  

😱¡IMPACTANTE! DE LOS  RETRETES Y COLADERAS BROTÓ GRANIZO TRAS TORMENTA EN ZAPOPAN JALISCO 😱

 

La fuerte granizada que cayó en el municipio de Jalisco dejó varias casas afectadas; videos muestran que granizo era del tamaño de un limón

 

En Zapopan, Jalisco, se registró una fuerte lluvia que se convirtió en una intensa granizada que no sólo inundó calles y viviendas, sino que videos muestran inodoros y coladeras llenas de granizo.

 

Aproximadamente a las 2:00 horas de del martes la tormenta sorprendió a los habitantes en Zapopan, pues poco a poco vieron cómo las calles comenzaron a inundarse y, posteriormente, cómo el granizo las pintó de blanco.

Asimismo, hubo quienes mostraron las inundaciones no sólo en las calles, sino también en hogares y cómo, presuntamente, fue tal la cantidad de granizo que cayó que éste comenzó a brotar de las alcantarillas y de los retretes.

Medios informativos locales indicaron que las fuertes lluvias dejaron varios árboles caídos y más de una decena de hogares dañados por la granizada y el agua que entró a éstos.

 

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Zapopan, “la zona norte en colonias como Nuevo México, Jardines de Nuevo México y Tesistán, fue la más golpeada”.

 

Por lo anterior, autoridades urgieron a la población a mantenerse informado y a seguir las indicaciones necesarias durante esta temporada de lluvias para salvaguardar su seguridad.

 

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: