😱VIDEO VIRAL: CAPTAN A ‘ MUJER FANTASMA’ EN CARRETERA DE SALTILLO😖

😱VIDEO VIRAL: CAPTAN A ‘ MUJER FANTASMA’ EN CARRETERA DE SALTILLO😖

¿Qué es lo que aparece corriendo en esta carretera de Saltillo? Muchos afirman que se trata del fantasma de una mujer.

Cuentan las personas que conocen a detalle la leyenda de La Llorona que puede aparecerse cerca de ríos o lagos, además de algunas carreteras y callejones oscuros donde llora la muerte de sus hijos.

En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento en que aparece una extraña figurasupuestamente fantasmal, en una carretera de México.

Usuarios de redes sociales señalan que los hechos ocurrieron en la carretera que conecta Saltillo con la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

Algunos afirman que la figura que aparece en el video es La Llorona, otros tantos dicen que se trata del fantasma de una mujer que falleció en este lugar; por último, algunos otros usuarios dicen que se trata de una persona de carne y hueso que por alguna razón estaba corriendo por la carretera.

Decenas de usuarios de redes sociales ven en el video el momento en que aparece una mujer, algunos dicen que aparece sin cabeza, corriendo por la carretera en medio de la oscuridad de la noche.

Este video cobró gran notoriedad luego de ser difundido por el youtuber Dross, especialista en este tipo de contenidos de terror y miedo.

Todos conocemos historias y relatos de terror donde fantasmas en carreteras o calles son los protagonistas; camioneros y conductores de tráileres de todas partes del mundo siempre tienen este tipo de historias que, aunque increíbles, muchos de los asiduos conductores de carretera respetan mucho.

 

 

INFO:EXCELSIOR

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: