😱#VIRAL : CAPTAN EN REDES SOCIALES DE PRESUNTOS OVNIS EN TAMAULIPAS 🧐

😱#VIRAL : CAPTAN EN REDES SOCIALES DE PRESUNTOS OVNIS EN TAMAULIPAS 🧐

En Tamaulipas, las redes sociales enloquecieron luego de que se captaran presuntos ovnis en un par de fotografías que se hicieron virales, y enseguida se revivió la pregunta: ¿un estado protegido por alienígenas?

¿Fotos de ovnis son reales?

Foto: Facebook/ Zona Tam

Tamaulipas fue tendencia en redes sociales luego de que se hicieran virales unas fotos compartidas por la página de Facebook Zona Tam, en las cuales se pueden apreciar supuestos avistamientos de ovnis en la zona sur de Tamaulipas, concretamente en playa Miramar y el corredor industrial de Altamira.

Foto: Facebook/Zona Tam

Hasta este momento, las fotos han sido compartidas por más de 30 usuarios, con cientos de reacciones.

Foto: Facebook/Zona Tam

Redes se dividen por ovnis en Tamaulipas

En las publicaciones del 6 y 8 de septiembre se indica que los objetos voladores fueron captados por los mismos usuarios de la red social. Sin embargo, se despertó la especulación y muchos usuarios aseguraron que las fotos están trucadas, por lo que surgieron los diferentes criterios y opiniones.

¿Tamaulipas; teoría del estado protegido por alienígenas?

Desde hace más de 55 años, el sur de Tamaulipas mantiene viva la idea de que la zona es defendida por seres de otro planeta, al impedir que ciclones azoten ese territorio. El peculiar tema ganó fuerza luego del paso del huracán Grace, pues en un principio se tenía previsto que llegara al estado.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=397033675320109&id=100050404393410

La creencia es que existe una base ovni que alberga extraterrestres a 1.3 kilómetros del litoral de playa Miramar, en aguas profundas del Golfo de México, y que se encarga de desviar ciclones y tormentas tropicales. La idea tomó fuerza y cruzó fronteras recientemente, pues el huracán Grace desvió su ruta hacia la entidad.

¿Cuándo fue el último huracán en Tamaulipas?

El último huracán que tocó tierra fue Inés, en 1966. Después de éste, todos los fenómenos meteorológicos que han estado frente a Tampico terminan tomando otra dirección.

Fue a finales de esa década cuando la gente empezó a preguntarse cómo el sur de Tamaulipas lograba librar la furia de la naturaleza. Especialistas atribuyen esta “inmunidad” gracias a las altas temperaturas del agua del Golfo de México, aunque mucha gente hace oídos sordos al punto de vista científico y prefiere creer que son los extraterrestres.

Tan es así que en el año 2013, las autoridades municipales de Ciudad Madero develaron el busto de un marciano en la playa y declararon que cada último martes del mes de octubre sería oficialmente su día.

Tanta es la influencia del tema de ovnis en el estado, que han abierto restaurantes, dan souvenirs y existen disfraces con temática alienígena en Tamaulipas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: