🚨☣ HOSPITAL DE TEZIUTLÁN EN SU MÁXIMA  CAPACIDAD PARA ATENDER COVID-19🚨☣

🚨☣ HOSPITAL DE TEZIUTLÁN EN SU MÁXIMA  CAPACIDAD PARA ATENDER COVID-19🚨☣

Hay disponibilidad en Unidades de Cuidados Intensivos

El Hospital General de Teziutlán es el único que ya no tiene camas con ventilador disponibles para pacientes con enfermedades respiratorias de acuerdo con el Sistema de Información de la Red IRAG.

Al corte del 31 de diciembre de 2021 cinco🚨☣ nosocomios en Puebla tuvieron algún porcentaje de ocupación en las camas con ventilador que va desde el 7 y hasta el 100 por ciento.

El Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como la Unidad Materno Infantil tuvieron una ocupación del 50 por ciento según las estadísticas oficiales.

Mientras que el Hospital General de Cholula tuvo un uso del 15 por ciento y el Hospital General de Zona 20 tuvo una ocupación del 7 por ciento.

A nivel nacional hay siete hospitales que tampoco tienen camas con ventilador disponibles, estos se ubican en lugares como Baja CaliforniaCiudad de MéxicoChihuahua y Yucatán.

Disponibilidad de camas con ventilador en Unidad de Cuidados Intensivos

Puebla tiene disponibilidad de camas con ventilador en la Unidad de Cuidados Intensivos ya que ninguna de sus unidades está ocupada al 100 por ciento.

De los espacios de este tipo destaca que el 55 por ciento de las camas de la Unidad Materno Infantil y el 13 por ciento de las del Hospital General de Cholula no están disponibles.

En el país hay 14 nosocomios que tampoco tienen camas con ventilador que puedan ser usadas en la Unidad de Cuidados Intensivos. Entre los sitios sin espacios se encuentran DurangoSonoraChihuahuaBaja California y Ciudad de México.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: