🚨⚠️CAE HELICÓPTERO DE LA MARINA EN HIDALGO; VIAJABAN FUNCIONARIOS DE VERACRUZ ⚠️🚨

🚨⚠️CAE HELICÓPTERO DE LA MARINA EN HIDALGO; VIAJABAN FUNCIONARIOS DE VERACRUZ ⚠️🚨

Un helicóptero de la Marina cayó 50 metros mientras volaba sobre la Sierra Huasteca Baja, en el viajaban funcionarios de Veracruz, no hubo pérdidas humanas.

Agua Blanca, Hidalgo.- Esta mañana se reportó la caída de un helicóptero en el estado de Hidalgo, en el viajaba alrededor de 15 personas que se desplazaban al estado de Veracruz para llevar víveres.

La aeronave buscaba altura para realizar vuelo

La aeronave realizaba un vuelo sobre la sierra Huasteca baja cuando tuvo un percance y cayó unos 50 metros cerca de la unidad Deportiva en el municipio de Agua Blanca en Hidalgo, en el helicóptero viajaban funcionarios del estado de Veracruz, entre ellos el secretario de gobierno del estado, Eric Cisneros.

El hecho fue confirmado por el gobernador del Estado de Veacruz, Cuitlahuac García quien por medio de sus redes sociales expresó lo siguiente:

”…Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas…”

El incidente se registró cuando la aeronave presentó una falla durante maniobras de aterrizaje, lo que ocasionó que aterrizara de emergencia, en el lugar ya hay personal de emergencia para atender la situación.

Info:TVAZTECANOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: