🚨🔴CAPTAN MOMENTO EN EL QUE TRÁILER CHOCA CONTRA CASETA EN LA MÉXICO-PUEBLA⛔🚨

🚨🔴CAPTAN MOMENTO EN EL QUE TRÁILER CHOCA CONTRA CASETA EN LA MÉXICO-PUEBLA⛔🚨

Un tráiler se impacta contra la caseta de San Marcos a las 14:35 horas dejando como saldo dos muertos y siete lesionados

El momento exacto en que un tráiler choca contra la Caseta de San Marcos, en la autopista México-Puebla, fue captado por cámaras de seguridad.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron a las 14:35 horas, cuando se ve que un tráiler circula a gran velocidad y se impacta contra la garita ubicada en el carril 1105A. Se observa que una persona se percata de los hechos, sin embargo es impactada por el vehículo.

El accidente dejó al menos dos personas muertas y siete lesionados, trascendió que las víctimas serían una mujer policía y un operador.

La Guardia Nacional informó que la autopista México-Puebla está cerrada parcialmente en ambos sentidos, cerca del kilómetro 32+200. En el lugar labora personal de Servicios de Emergencias y la Guardia Nacional.

Aparentemente el tráiler que trasladaba bultos con azúcar se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra la garita. Ahí se incendió.

Un helicóptero del Grupo Relámpagos aterrizó sobre los carriles de la autopista México-Puebla para trasladar a uno de los siete lesionados por el accidente del tráiler.

INFO:EXCELISOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: