🚨 CAE VEHÍCULO A BARRANCA CON EQUIPO INFANTIL DE FÚTBOL; SOLO UN HERIDO ❌

🚨 CAE VEHÍCULO A BARRANCA CON EQUIPO INFANTIL DE FÚTBOL; SOLO UN HERIDO ❌

Seis niños y un adulto iban a bordo, pero los menores fueron trasladados a un hospital

Un vehículo particular que transportaba a un equipo de fútbol infantil cayó a una barranca en la carretera que conduce a Tecali de Herrera en Puebla capital, pero todas las personas salieron con vida, aunque con diversas lesiones.

El accidente se registró este 26 de diciembre a las 14 horas, sobre la carretera a Tecali de Herrera, cerca del centro deportivo Olivos.

La información preliminar indica que seis niños de un equipo de fútbol viajaban a bordo cuando el conductor perdió el control y volcó hacia una barranca.

Otros automovilistas que se percataron del accidente llamaron a las asistencias médicas, así como a los agentes viales, así que rescatistas urbanos, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S), así como peritos de vialidad, se dirigieron a la zona del accidente.

Después de varios minutos de trabajo lograron sacar a los seis niños y al adulto. Los menores fueron atendidos por lesiones de primer y segundo grado, situación por la que incluso tuvieron que ser llevados a un centro hospitalario, sin que hubiera decesos que lamentar.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: