🚨 DETIENEN POLICÍA ESTATAL A CINCO PERSONAS POR PRESUNTO SECUESTRO DE UN HOMBRE 🚨

🚨 DETIENEN POLICÍA ESTATAL A CINCO PERSONAS POR PRESUNTO SECUESTRO DE UN HOMBRE 🚨

 

-La detención fue derivada de un reporte al 9-1-1

 

SAN JOSÉ MIAHUATLÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas, presuntamente relacionadas al secuestro de un hombre que escapó del lugar en el que lo tenían retenido.

A través de una denuncia al 9-1-1, los uniformados tuvieron conocimiento de la privación ilegal de una persona, por lo que implementaron un operativo de localización.

Momentos más tarde, en un camino de terracería, localizaron un vehículo Chevrolet Aveo que cumplía con las características del reporte y del que cinco hombres descendieron e intentaron darse a la fuga; sin embargo, tras una breve persecución, fueron detenidos.

Los asegurados fueron identificados como Ausencio V., de 32 años; Alberto A., de 23 años; Eliud R., de 35 años; Francisco Ezequiel M., de 27 años y, Alejandro R., de 22 años.

La víctima, que escapó del lugar en que estaba privada de la libertad, identificó a las cinco personas como las responsables de su secuestro, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: