🚨 ENCUENTRAN A DOS MENORES DE EDAD EN TEHUACÁN, LLEVABAN VIVIENDO DOS MESES EN LA CALLE 🚨

🚨 ENCUENTRAN A DOS MENORES DE EDAD EN TEHUACÁN, LLEVABAN VIVIENDO DOS MESES EN LA CALLE 🚨

 

 

Dos menores de 10 y 12 años de edad fueron encontrados por vecinos del Fraccionamiento Vista Natura, luego de estar pernoctando en la calle expuestos a la inclemencia del tiempo, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades y actualmente se encuentran en resguardo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tehuacán.
De acuerdo al reporte que hicieron los mismos vecinos a través de las redes sociales, es que estos menores aparentemente fueron abandonados por sus padres, pues al preguntarles a los pequeños el porqué se encontraban en la calle, les manifestaron que desde hace dos meses dormían en las vialidades.
Ante esta situación se solicitó dar con el paradero de los padres de nombre Lorena N y Ángel N, quienes dijeron vivían en el fraccionamiento La Cantera, así como donar suéteres, víveres o cobijas para los menores.
También los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para la atención de estos dos menores de edad, por lo que el área de Grupos Vulnerables y el Sistema Municipal DIF intervinieron ante el reporte y actualmente Eduardo N y Ángel N se encuentran en resguardo en el albergue Dame Tu Mano.
Trascendió que aun no se ha podido localizar a una hermana de estos menores, que estaba con ellos, sin embargo, se espera que autoridades den más información sobre este caso.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: