🚨 ENCUENTRAN A INDIGENTE MUERTO Y CON HUELLAS DE TORTURA EN LA MÉXICO-PUEBLA🚨

🚨 ENCUENTRAN A INDIGENTE MUERTO Y CON HUELLAS DE TORTURA EN LA MÉXICO-PUEBLA 🚨

El cuerpo fue llevado a la morgue para establecer la causa de muerte

Con un golpe en la cabeza, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida a un costado de la autopista México- Puebla a la altura de la intersección con la carretera federal Puebla- Tlaxcala.

Vecinos de la zona llamaron a la policía debido a que este 11 de enero se percataron de un olor fétido que provenía de un cuarto abandonado en el cual solía dormir un indigente, al cual habían dejado de ver desde cuatro días antes.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio donde confirmaron que había un hombre muerto y con un golpe en la cabeza. Aunque se trataba de un cuarto abandonado, contaba con puerta por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal para hacer un acceso forzado.

Se dio parte a los peritos y a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue para que se establezca la causa de muerte y se determine si se trató o no de un homicidio.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: