🚨 IMÁGENES FUERTES 🚨 BALEAN A TRES HOMBRE EN BAR DE MORELOS

🚨 IMÁGENES FUERTES 🚨 BALEAN A TRES HOMBRE EN BAR DE MORELOS

En Morelos circulan en redes sociales imágenes fuertes de un ataque a tres hombres que se encontraban en un bar de Jiutepec.

Un video de los hechos se ha hecho en viral luego de mostrar la magnitud del ataque en un bar de Morelos, las imágenes muestran a un grupo de hombres sentados en una mesa que da a la calle en un bar ubicado en el municipio de Jiutepec.

Mientras convivían la cámara capta como un grupo de hombres armados entran a las instalaciones del bar ubicado en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec y les comienzan a disparar. En las fuertes imágenes se aprecia como el comando vacía sus armas contra los tres sujetos que quedan desplomados en el piso y la mesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.40 horas, en la calle Jardines de Tejalpa, el video muestra que el ataque era contra dos personas, sin embargo, un mesero resultó herido al estar a un lado de los objetivos.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

En un segundo video se puede ver el cuerpo de una de las víctimas tirado en el piso aun con signos de vida y los charcos de sangre luego del ataque. Mientras el compañero con el que compartía una bebida segundos antes se aprecia inerte en la mesa.

¿Qué se sabe del ataque en bar de Jiutepec Morelos?

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio, para atender a los lesionados. En el pavimento y el bar quedaron regados varios casquillos luego de que los agresores llegaron al lugar y rafaguearon a los sujetos.

Los hechos ocurrieron en un bar denominado “Boss Wings” de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec cuando según testigos, los atacantes llegaron a bordo de una camioneta X-Trail, color blanca y dispararon contra los clientes para después huir en la misma.

Los pistoleros identificaron de inmediato a sus víctimas en una mesa situada con vista a la calle. Ahí dispararon contra ellos y una de las víctimas quedó recargado en una mesa, otro en la barra, uno más en el sillón y el último en el piso.

Tras la agresión armada las llamadas telefónicas se registraron al número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de la ambulancia en la calle Jardines de Tejalpa. A pesar de la magnitud del ataque sólo asesinaron a una persona, mientras que se reporta un saldo de tres heridos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas, mientras que las autoridades del estado o el municipio no han emitido una postura. El ahora occiso quedó en un balcón del bar.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: