🚨ABUELITA SE QUITA LA VIDA EN TEHUACÁN🚨

🚨ABUELITA SE QUITA LA VIDA EN TEHUACÁN🚨

Una mujer de alrededor de 70 años fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle 29 Poniente entre 8 Sur y Héroe de Nacozari de la colonia Santo Domingo, perteneciente a Tehuacán.
De acuerdo a los primeros reportes fueron familiares de la hoy occisa, quienes, al llegarla a visitar, la encontraron inconsciente sobre su cama y sangrando presuntamente por lesiones que presentaba a la altura de las muñecas de las manos.
Ante esta situación inmediatamente los familiares solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911, arribando al lugar, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, los cuales al hacer contacto con la abuelita notaron que ya no contaba con signos vitales y la declararon clínicamente muerta.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a esta adulta mayor a tomar esta determinación de cortarse las venas, por lo que se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: