🚨ASI NARRÓ EL ASESINO QUE LE DISPARÓ A CHOFER DE COMBI EN TLALNEPANTLA 😱

🚨ASI NARRÓ EL ASESINO QUE LE DISPARÓ A CHOFER DE COMBI EN TLALNEPANTLA 😱

El delincuente detenido este viernes, describió el momento en el que junto con su cómplice, le hizo la parada al chofer de la combi para cometer el asalto y el motivo por el que disparó

El presunto asaltante que baleó al chofer de una combi en el municipio de Tlalnepantla, narró como ocurrió el asalto.

Mi nombre es Jorge David, tengo 28 años de edad, vivo en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Tlalnepantla”, se presentó el sujeto quien aparece con gorra en las instalaciones de la Policía de Investigación del Estado de México.

El delincuente que cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público con violencia, informó que en el 2013 fue detenido y en 2018 cumplió con la sentencia a la que había sido condenado, posteriormente empezó a trabajar en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla como barrendero.

El día 26 del mes en curso me dirijo a las 6 de la mañana hacia la avenida San Rafael con mi compañero “El Ranas”, utilizando los antirreflejantes para hacerle la parada a la combi”, describió el hombre.

En eso fue cuando mi compañero se subió a la parte de atrás empezando a … a la combi y yo le pido al chofer que detenga el vehículo y que me entregue las llaves, al no hacerlo se hace una detonación”, dijo

Tras dispararle en la cabeza al chofer de la combi, el sujeto aseguró que él y su cómplice huyeron hacia el pueblo de Santa Cecilia.

Le digo al compañero que huyamos y nos vamos hacia el pueblo de Santa Cecilia, ahí él se fue con todo y yo desde ese día a la fecha me he estado quedando en diferentes hoteles de aquí del Estado de México.

Jorge David ‘N’, fue detenido en Tlalnepantla y es investigado por su probable participación en un asalto a transporte público ocurrido la mañana del pasado martes 26 de octubre, en donde el conductor de dicho vehículo resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

Al sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 26 de octubre, el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una unidad de transporte público en calles del municipio mexiquense y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

El detenido, presuntamente amagó al conductor para que detuviera la marcha de la unidad, mientras su cómplice concretaba el atraco, ante la negativa del chofer de entregarle las llaves de la combi, le disparó en la cabeza.

Los hechos quedaron grabados en video por las cámaras de la unidad de transporte público y fueron difundidos en redes sociales, lo que ayudó a identificar el probable responsable.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: