🚨BUSCAN A ADRIANA JIMÉNEZ, DESAPARECIÓ EL PASADO DOMINGO EN TEHUACÁN🚨

🚨BUSCAN A ADRIANA JIMÉNEZ, DESAPARECIÓ EL PASADO DOMINGO EN TEHUACÁN🚨

 

 

Familiares de la joven Adriana Jiménez de 18 años de edad, están solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que desde el pasado domingo 12 de diciembre se encuentra desaparecida, luego de salir de su domicilio con rumbo al centro de Tehuacán.

De acuerdo a la información que se está difundiendo a través de las redes sociales, la joven salió alrededor de las 13:00 horas de su domicilio, el pasado domingo, para dirigirse al centro de la ciudad a comprar tortillas, sin embargo, ya no regresó, por lo que se inició su búsqueda, ya que no se ha tenido ningún contacto con ella.

Adriana Jiménez la última vez que fue vista al salir de su hogar, vestía pantalón de mezclilla azul marino y blusa negra manga larga, además lleva una mochila, por lo que se ha solicitado que cualquier información de su paradero se comuniquen a los teléfonos 2382066931, 23882007078 o al 911.

Se espera que en breve la familia de esta joven presente la denuncia formal por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se emita el boletín de búsqueda correspondiente.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: