🚨CHOCA PATRULLA CON AUTOMÓVIL PARTICULAR EN EL CENTRO DE TEHUACÁN⚠️

🚨CHOCA PATRULLA CON AUTOMÓVIL PARTICULAR EN EL CENTRO DE TEHUACÁN⚠️

Una mujer lesionada y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla de Seguridad Pública de Tehuacán y un vehículo particular, en pleno centro de la ciudad.
El percance se registró sobre la calle 3 Sur entre la 3 y 5 Oriente, cuando la conductora de un automóvil Volkswagen Vento de color rojo y que se identificó como la directora de la escuela Unidad Escolar Lic. Benito Juárez, Soila “N” intentaba ingresar al estacionamiento de la institución y fue impactada en la parte trasera por la patrulla P-417, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y sin torreta abierta.
La unidad policíaca tras el impacto salió proyectada terminando de impactarse contra un árbol y sobre la banqueta, registrando también fuertes daños sobre todo en su lado frontal.
Tras la colisión inmediatamente se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la conductora de la unidad particular que registró diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y cerraron por varios minutos la circulación de la vialidad para evitar que se registrara otro percance. Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: