🚨DETIENEN A MUJER EN AJALPAN POR ROBO DE AUTOPARTES🚨

🚨DETIENEN A MUJER EN AJALPAN POR ROBO DE AUTOPARTES🚨

Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan lograron la detención de una mujer, justo en el momento en el que se encontraba al interior de un establecimiento robando autopartes, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación legal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas de este lunes sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán en el entronque del libramiento, luego de que los uniformados se encontraban en un recorrido de disuasión y prevención del delito y una persona les solicitara su auxilio, debido a que al interior de su propiedad se encontraban unos sujetos robando.
Inmediatamente arribaron los policías al inmueble hallando en flagrancia a dos personas una de sexo masculino y otra femenino al interior hurtando autopartes, por lo que esta pareja al ver la presencia policiaca intento huir. La mujer fue asegurada mientras su cómplice logró escabullirse entre la oscuridad.
La detenida dijo llamarse Linda Selina “N” de 31 años de edad con domicilio en el centro de Ajalpan, la cual fue trasladada a la dirección de Seguridad Pública y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía para que determine su situación legal.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: