🚨EJECUTAN A JOVEN EN SAN DIEGO CHALMA🚨

🚨EJECUTAN A JOVEN EN SAN DIEGO CHALMA🚨

Tehuacán Pue. La tarde de ayer, un hombre identificado con el nombre de Francisco N., de 23 años de edad, apodado «El panchito», fue acribillado a un costado del palacio auxiliar de San Diego Chalma.

Fue a las 17:30 horas de este jueves que vecinos al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la Policía Municipal.

A la zona llegaron varias patrullas y una unidad de Cruz Roja donde paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima, pues carecía de signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agentes Estatal de Investigación (AEI) quienes con apoyo de peritos de criminalista realizaron las diligencias correspondientes.

Autoridades fueron informados que a la víctima la llevaban en la cajuela de un automóvil de color negro.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 2 Oriente, pero al disminuir su velocidad para pasar un tope, la víctima logró salirse, pero al ir amarrado de ambos pies comenzó a brincar varios metros queriendo refugiarse en un local.
Fue cuando dos sujetos salieron del automóvil y le dieron alcance queriendo subirlo de nuevo al vehículo, pero un tercer sujeto descendió del coche y fue quien lo asesinó de varios balazos.

Por otra parte, autoridades dieron a conocer que el ahora occiso contaba con antecedentes penales.
De este hecho iniciaron una carpeta de investigación e indicaron que se trató de un ajuste de cuentas.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán quedado a cargo del médico legista.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: