🚨GOB DEL ESTADO SE DESLINDA DEL PROTOCOLO DE SALUD PARA AMÉRICA VS PUEBLA 🚨

🚨GOB DEL ESTADO SE DESLINDA DEL PROTOCOLO DE SALUD PARA AMÉRICA VS PUEBLA 🚨

La Secretaría de Salud informó que se cuenta con 159 nuevos casos, sin embargo, se seguirá con el protocolo vigente y en caso requerir medidas más fuertes lo deja en manos de las autoridades del estadio

Este viernes 7 de enero la ciudad de Puebla será testigo de unos de los encuentros deportivos más llamativos dentro de la Liga MX. La franja debutará en el Clausura 2022 ante el América, un viejo conocido por los camoteros y ante el aumento de casos por covid-19, el gobernador del estado Miguel Barbosa declaró, durante la mañanera de este miércoles, que están listos para albergar dicho evento siguiendo las medidas impuestas, pero que deja en manos de Protección civil, la Secretaría de Salud y los administradores del estadio si deben ser más estrictos para este duelo.

El Gobernador del estado dijo saber la importancia de este duelo, pues resulta muy atractivo tanto para los poblanos como para la gente del América, por lo que las medidas de seguridad para ingresar al estadio seguirán siendo las mismas como son el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterialtoma de temperatura al ingresar y la sanitización. También comentó que en caso de que debiesen tomarse medidas “más fuertes”, lo dejaría en manos de los administradores del estadio, pues hasta la mañana de este miércoles todavía hay un gran número de boletos a la venta y se calcula que poco más del 40 por ciento esté vendido.

Es necesario reiterar que el aforo para el Estadio Cuauhtémoc es de un 100 por ciento a pesar del alza de casos por covid-19 y todavía no se habla de una reducción, aunque el siguiente duelo en dicho recinto es contra los Xolos el 21 de enero.

La Secretaría de Salud informó que el número de nuevos contagios por covid-19 en Puebla se disparó en las últimas 24 horas al registrarse 159 nuevos positivos, 308 casos activos, en 16 municipios, 75 hospitalizados, 9 de los cuales tienen ventilación asistida y dos defunciones para un total acumulado de 16 mil 418.

La tarde del pasado martes la afición en general se dio cita en el coloso para tratar de conseguir entradas, mismas que elevaron su valor hasta el doble debido al rival y que van desde los 250 pesos en Rampa Sur, hasta los 700 pesos en Platea Poniente. Fuentes informan que son los aficionados del América los que más boletos han comprado para asistir a este duelo.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: