🚨MUERE HOMBRE TRAS VOLCADURA EN LA CUACNOPALAN-OAXACA 🚨

🚨MUERE HOMBRE TRAS VOLCADURA EN LA CUACNOPALAN-OAXACA 🚨

El hoy occiso viajaba en compañía de dos mujeres, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de Tehuacán

Un masculino perdió la vida tras perder el control de la unidad en la viajaba la cual terminó volcada, los hechos ocurrieron sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 36 + 540, con sentido a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco.

Cerca de las 18:00 horas de este jueves, unidades de emergencia recibieron la llamada de auxilio, en donde se reportó una unidad volcada.

Al llegar al lugar los elementos confirmaron la muerte de un masculino, de quien mencionaron, era quien conducía la unidad, una camioneta Ford Ranger en color gris, asimismo iba acompañado de dos mujeres, quienes resultaron con heridas de gravedad.

Ambas fueron valoradas por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas de manera urgente a un nosocomio de la ciudad de Tehuacán.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladó al lugar para tomar conocimiento del hecho, posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tehuacán para aplicarle la necropsia de rigor.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: