🚨MUJERES POLICÍA CAPTURAN A FEMINICIDAS DE ANA KAREN🚨

 

🚨MUJERES POLICÍA CAPTURAN A FEMINICIDAS DE ANA KAREN🚨

Redacción
Domingo 7

Tehuacán.- Los dos sujetos detenidos por haber baleado al vigilante del bar güajiro, fueron identificados como partícipes del FEMINICIDIO de Ana Karen Calderon.

Oportunamente Primicia Roja, informó la detención de los agresores del vigilante del bar güajiro.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes se identificaron como supuestos integrantes de un cártel.

Esta detención ocurrió en el Bulevar Socorro Romero Sánchez, iban abordo de una camioneta Frontier con reporte de robo(clonada), en las que les hallaron una pistola Glock 9mm abastecida con cartuchos útiles.

El par de detenidos fueron identificados también como los presuntos homicidas de Ana Karen. joven desaparecida el 3 de diciembre.

Sin más detalles y bajo un fuerte hermetismo por autoridades, únicamente se confirmó que el par de sujetos están confesos por la agresión a la femenina. Además de que se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado, emita alguna postura por los hechos.

Cronología de hechos.

▪️3 Diciembre
Inician la búsqueda de Ana Karen, joven de 18 años de edad, vista por última vez en la colonia Aquiles Serdan.

▪️9 Diciembre
6:00am Reportan el hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años de edad en la Cantera de Santa María Coapan. Horas más tarde es oficialmente identificada como Ana Karen. Su cuerpo presentaba golpes y dos disparos por arma de fuego en la cabeza.

▪️14 de Diciembre
2:00am Fue reportado un baleado en el Bar Güajiro, de calle 9 Norte. Los agresores escapan en una camioneta Frontier (clonada) de color naranja.

-Tras una movilización fueron detenidos en Socorro Romero Sánchez, hallándose una arma Glock 9mm, con cartuchos útiles y varias dosis de droga. Ambos sujetos se identifican como integrantes de un cartel y mencionan la descripción y narran el tipo de crímenes que han cometido. Entre ellos el asesinato de la joven Ana Karen.

▪️5:00pm Despliegue de patrullas rodea la Casa de Justicia en Tehuacán. Presuntamente realizarían el traslado de los detenidos.

Viernes 17
Gobernador del estado, Miguel Barbosa, confirma en rueda de prensa la detención.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: