🚨SIX FLAGS ELIMINA POLÍTICA QUE PROHIBÍA SER ‘DEMASIADO AFECTUOSOS A SUS VISITANTES 🚨

🚨SIX FLAGS ELIMINA POLÍTICA QUE PROHIBÍA SER ‘DEMASIADO AFECTUOSOS A SUS VISITANTES 🚨

El parque de diversiones señaló que la medida se aplicaba por igual a todos los visitantes a fin de mantener un ambiente familiar, sin embargo, se determinó que es innecesaria.

El parque de diversiones Six Flags eliminó una política que disuade a los visitantes de ser demasiado afectuosos, luego de que en redes sociales se difundiera un presunto caso de discriminación contra una pareja gay por besarse en las instalaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Six Flags señaló que la medida se aplicaba por igual a todos los visitantes a fin de mantener un ambiente familiar, sin embargo, se determinó que es innecesaria.

En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado».

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: