🚨SOLICITARÁN UNA BASE DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA REGUARDAR A TRES JUNTAS AUXILIARES DE TEHUACÁN🚨

🚨SOLICITARÁN UNA BASE DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA REGUARDAR A TRES JUNTAS AUXILIARES DE TEHUACÁN🚨

Debido a que la carretera Tehuacán-Teotitlán se ha convertido un foco rojo de inseguridad, por los diversos hechos delictivos que se han registrado, sobre todo en el corredor que une a las juntas auxiliares de San Pablo Tepetzingo, San Diego Chalma y Santa Cruz Acapa, autoridades subalternas estarán solicitando que se establezca una base de la policía municipal.
El presidente auxiliar de San Pablo Tepetzingo, Víctor Manuel Vázquez Carrera indicó que ante los hechos delictivos que se han generado en este corredor que conforma la carretera estatal se estará enviando un escrito en coordinación con sus homólogos de las comunidades antes mencionadas, para solicitar que se establezca una base de la policía municipal de Tehuacán en esta zona.
Indicó que el objetivo de que se cuente con una base de Seguridad Pública, es que se puedan atender con mayor prontitud los llamados de auxilio, ante la comisión de un delito.
Señaló que hace unos días se registró el asalto de un empresario sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán a la altura de San Pablo Tepetzingo, en donde fue lesionado con arma de fuego, situación que es preocupante.
Mencionó que aun cuando elementos de la Policía Municipal realizan rondines por la zona e incluso se han establecido filtros de seguridad sobre la carretera, tal parece que los malhechores saben bien los movimientos y esperan el momento oportuno para cometer sus fechorías.
Refirió que, por la temporada decembrina, la reactivación económica y el flujo de efectivo por los aguinaldos, si se ha incrementado la presencia de la policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional en este corredor, sin embargo, recalcó que es necesario que se tenga una base, por el índice delictivo que se registra.
Comentó que esta solicitud ya se había realizado en la anterior administración municipal, sin embargo, no se había tenido respuesta, pese a los asaltos e incluso asesinatos que se han registrado.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: