🚨TRAS EL ASESINATO DE UN ACTIVISTA EN EL  MUNICIPIO DE HIDALGO, CIERRAN ARCO NORTE🚨

🚨TRAS EL ASESINATO DE UN ACTIVISTA EN EL  MUNICIPIO DE HIDALGO, CIERRAN ARCO NORTE🚨

 

 

Tras el asesinato de uno de sus compañeros, opositores al relleno sanitario del municipio de Atitalaquia bloquearon la carretera Arco Norte.

Tras el asesinato de uno de sus compañeros activista, opositores al relleno sanitario del municipio de Atitalaquia, Hidalgo, bloquearon la carretera Arco Norte.

 

Los hechos se dan luego de que uno de los opositores al Centro Regional de Tratamiento de Residuos Sólidos, ubicado en la comunidad de Cardonal, fue abatido por sujetos presuntamente armados.

 

El hombre, identificado por las iniciales de su nombre J.B.A, fue privado de la vida con un disparo en la cabeza tras la violenta irrupción de un grupo de personas armadas la madrugada de este lunes 20 de junio.

 

En los hechos además fueron lesionadas dos personas que fueron trasladadas para recibir atención médica.

 

El bloqueo se mantiene en ambos sentidos de Arco Norte, por lo que el tráfico vehicular está totalmente detenido.

 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, condenó el crimen del activista y dijo que instruyo “a que se de seguimiento por las instancias de seguridad en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para el esclarecimiento de los hechos”.

 

Se inició una carpeta de investigación por homicidio y el sitio quedó resguardado para llevar a cabo el procesamiento correspondiente”, agregó.

 

Info:EXCELSIOR

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: