🚨VA EN AUMENTO EL NÚMERO DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN TEHUACÁN🚨

🚨VA EN AUMENTO EL NÚMERO DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN TEHUACÁN🚨

Un joven de 23 años de edad, un niño de tres y una adolescente de 17 años

En menos de una semana, desaparecieron tres personas en la región de Tehuacán, un hombre a quien se le vio por última vez el pasado miércoles, un menor de tres años que desapareció el jueves pasado en San Pablo Zoquitlán y una adolescente de 17 años, de quien desde el viernes su familia dejó de tener contacto con ella.

Fue el pasado miércoles 1 de diciembre de este año, cuando familiares de Adán de Luis González de 23 años de edad, lo reportaron a través de redes sociales como desaparecido, asimismo comentaron que salió a trabajar, pero que no se presentó en su trabajo.

“Salió el día miércoles aproximadamente a las 2:15 p.m. de casa hacia el trabajo y no se presentó a trabajar y tampoco hemos sabido nada de él”, comentó un familiar.

Se indicó que Adán llevaba puesto un pantalón azul marino, zapatos negros, sudadera y mochila negra y camisa del trabajo, por si alguien lo llega a ver se puedes comunicar al teléfono 23823541782381426386 o 2381506284.

El segundo caso es el de un menor de tres años de edad, originario de la comunidad de Ízhuapa, localidad de San Pablo Zoquitlán, quien desapareció el pasado 2 de diciembre del presente año, el niño se llama Alexis Sánchez Cabazo.

Los propios pobladores se organizaron en pequeños grupos para buscar al menor en las comunidades cercanas, sin embargo, hasta ahora no tuvieron éxito, los padres del niño pidieron a la ciudadanía que en caso de ver al menor, den parte a las autoridades.

La tercera desaparecida es una adolescente de nombre Karen Martínez, la última vez que salió de su casa se dirigía al centro, sin embargo, no regresó y aunque su familia intentó contactarla no obtuvo respuesta, pues su celular se encuentra apagado desde el viernes a las 12:00 de la noche.

La joven vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos y sudadera azul, tiene un lunar a un costado de sus labios, es de tex blanca, ojos color café claro, nariz respingada, cabello negro y largo y mide 1.70 metros.

En caso de que se le llegue a ver, la familia dejó un número de celular 2382229443.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: