🚨VIDEO: CAPTAN A POLICÍAS DE ECATEPEC TENIENDO RELACIONES ÍNTIMAS EN UNA PATRULLA🚨

🚨VIDEO: CAPTAN A POLICÍAS DE ECATEPEC TENIENDO RELACIONES ÍNTIMAS EN UNA PATRULLA🚨

Los policías de Ecatepec fueron captados por vecinos de un paraje cuando tenían sexo a bordo de una patrulla, el video se hizo viral.

24 julio, 2021 | Azteca Noticias | Estados – Notas

Una pareja de policías de Ecatepec, municipio del Estado de México (Edomex) fue captada mientras tenía sexo a bordo de una patrulla en horario de servicio y uniformados.

Un vecino de la zona se acercó al paraje en donde estaba la patrulla estacionada con las puertas abiertas, en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl y la colonia CTM 14.

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe con Nezahualcóyotl.

El hombre grabó un video desde que capta la patrulla a lo lejos. Poco a poco se va acercando al vehículo oficial que mantenía las puertas del conductor y del copiloto abiertas.

La unidad se observa estacionada en medio de un paraje supuestamente alejado de la población y al llegar encontró a una pareja de policías, una mujer policía en acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y de inmediato se hicieron virales, por lo que surgieron fuertes críticas hacia los elementos policiacos y la corporación.

Los internautas reclamaron que los policías tuvieran sexo en horario laboral y abordo de una unidad pública en Ecatepec que es uno de los municipios con los índices de violencia más altos del país.

Dan de baja a policías de Ecatepec captados en acto sexual

De acuerdo con las autoridades municipales, tras conocerse estos hechos, ambos elementos policiacos fueron dados de baja de la corporación de seguridad.

Las autoridades reportaron que los elementos incumplieron con la disciplina de la institución y por ello fueron sancionados.

Se desconoce cuál fue la reacción de los elementos policiacos quienes en el video parecen no percatarse de la presencia de un intruso en su intimidad.

INFO: TVAZTECANOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: