🚨VIDEO: DETIENEN AL PRESUNTO ABUSADOR DE MENORES EN KINDER DE ECATEPEC🚨

🚨VIDEO: DETIENEN AL PRESUNTO ABUSADOR DE MENORES EN KINDER DE ECATEPEC🚨

El presunto abusador de menores detenido en Tlalnepantla, cuenta con tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en un kínder de Ecatepec.

 

La mañana de este 1 de julio, fue detenido Carlos Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de menores en un kínder en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex).

 

Este hombre cuenta con tres órdenes de aprehensión, de las cuales, una fue ejecutada en el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Edomex.

 

Padres de familia del kínder habían realizado un bloqueo de vialidades de Ecatepec el pasado 21 de junio para exigir la detención del presunto abusador, quien sería profesor en el plantel.

 

El sujeto quedó a disposición de la autoridad judicial, para determinar su situación legal.

 

 

Padres bloquean vía de Ecatepec 30 horas

 

El pasado 23 de junio y luego de 30 horas de bloqueo, padres de familia del kínder “Concha Villa Real”, liberaron la circulación de la avenida José López Portillo, en Ecatepec, Estado de México; exigían justicia contra el presunto responsable de abuso sexual contra menores del jardín de niños.

 

 

Los manifestantes accedieron a retirar su bloqueo, ante el compromiso de las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México de capturar al maestro de música, identificado como Carlos “N”, quien presuntamente abusó sexualmente de 11 menores del plantel.

 

Autoridades de la Fiscalía de Justicia mexiquense se reunieron con los padres de familia de los niños que fueron víctimas y les mostraron las carpetas de investigación que se han integrado, a partir de la denuncia presentada contra el maestro de música.

 

En el lugar, cerca de 300 personas iniciaron la tarde del martes el bloqueo que se prolongó durante 30 horas, en el que cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibus DIF, en la colonia Vista Hermosa, una de las de mayor afluencia en el municipio de Ecatepec.

 

Los padres de familia además de exigir la captura del maestro de música que presuntamente abusó sexualmente de los 11 niños, también le pidieron a las autoridades la detención de la directora del kínder “Concha Villa Real” , ante presuntas omisiones en su actuación, a partir de que se denunció la conducta indebida del profesor.

 

 

Tras el retiro del bloqueo, elementos de la policía estatal retiraron las barricadas que colocaron los padres de familia, para cerrar la circulación de la avenida José López Portillo.

 

En torno a este caso, la Fiscalía de Justicia del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter reiteró que ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero del profesor de música y detenerlo, ante el presunto abuso a los niños del kínder.

 

Info:tvazteca

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: