🚨VIDEO: REVELAN  PERSECUCIÓN DE POLICÍAS A OCTAVIO OCAÑA QUE ACABÓ CON SU VIDA🚨

🚨VIDEO: REVELAN  PERSECUCIÓN DE POLICÍAS A OCTAVIO OCAÑA QUE ACABÓ CON SU VIDA 🚨

De acuerdo a las autoridades, la persecución a Octavio Ocaña comenzó luego de recibir un reporte de personas armadas que iban a bordo de una camioneta.

El actor Octavio Ocaña, famoso por su participación en ‘Vecinos’ y donde hacía el papel de Benito, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a los reportes policiacos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al joven de 22 años le marcaron el alto, pero él los ignoró y aceleró su camioneta, originando una persecución que terminó en tragedia.

Uno de los policías reportó haber disparado en una ocasión al coche del actor, que iba acompañado de dos personas más, pero dio en la parte posterior del auto del lado izquierdo.

 

Durante la persecución en la autopista Chamapa-Lechería, Ocaña chocó. Los elementos de seguridad al acercarse a la camioneta notaron un arma de fuego y que el actor tenía un disparo en la cabeza.

Octavio Ocaña no murió dentro de la camioneta. Incluso, circula en redes sociales un video donde se le muestra con vida tras el impacto de bala. Lo llevaron a un hospital de Lomas Verdes, donde finalmente falleció.

 

Video de la persecución

 

Ha comenzado a circular un video donde se muestra parte de la persecución de los policías a ‘Benito Rivers’.

Primero se ve pasar a la camioneta de Octavio y segundos después a los elementos de seguridad, que comienzan a rebasar a otros vehículos para darle alcance al actor.

Asimismo, cámaras de seguridad captaron el momento en que el auto del joven impacta a otro vehículo, pero no le importa y continúa con la huída.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli informó que la persecución a Ocaña fue derivada de un reporte que atendieron sobre personas a bordo de una camioneta Jeep color gris que portaban arma de fuego, por lo que de inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4.

Info:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: