🟢EN TEHUACÁN, FAMILIAS  ADOPTAN A CANINOS RESCATADOS EN EL SOCAVÓN DE PUEBLA👏

Los cuatro cachorros son los primeros del municipio de Tehuacán en estar registrados en el Padrón Estatal de Perros y Gatos, por lo que ya cuentan con su folio de población

Cuatro familias originarias de Tehuacán adoptaron a los cuatro cachorros hallados en Santa María Zacatepec, declaró Patricia Aguilar Delgado, vicepresidente de la asociación civil “Tac, Una Protección al Entorno A. C.”.

Explicó que la madre de los cachorros falleció cerca del hundimiento registrado hace unos meses, por ello los animalitos se quedaron solos y en resguardo de Bienestar Animal de Puebla, sin embargo, era necesario buscarles un hogar.

Mencionó que los cachorros se llaman: Maui, Moana, Bernardo y Bianca, quienes apenas contaban con dos meses y medio de nacidos, mismos que también estuvieron por unas semanas en resguardo Tac.

Asimismo, comentó que fueron cuatro familias las que adoptaron a los cachorros, quienes realizaron el proceso completo para poder tener a los animalitos, de igual manera aseveró que los cuatro cachorros son los primeros del municipio de Tehuacán en estar registrados en el Padrón Estatal de Perros y Gatos, por lo que ya cuentan con su folio de población.

Por último, resaltó que los animalitos se encuentran en óptimas condiciones de salud y será solo cuestión de seguir las recomendaciones de cuidado con respecto del animal.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: